RÉGIMEN DE ADMINISTRACIÓN,CONTABILIDAD Y DOCUMENTACIÓN
LIBROS
ART,33- El régimen documental y contable de la Peña constará de los siguientes libros:
Libro registro de socios,Libro de Actas,Libros de contabilidad,Libro de reclamaciones y cualquier otro Libro que se considere relevante a los objetivos de la Peña.
El régimen documental se completa con la memoria y las cuentas anuales de la Peña.
ART,34- El Libro registro de socios podrá llevarse informáticamente y se hará constar los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento,número de DNI o pasaporte,dirección,número de socio y fechas y causas de altas y bajas de los mismos.
Constarán,asimismo,los cargos de representación,gobierno y administración que ejerzan los socios de la Peña.También se especificarán las fechas de toma de posesión y de cese de dichos cargos.
ART,35- En el Libro de actas se registrarán las reuniones de la Junta Directiva y de la Asamblea General,así como de los demás órganos colegiados de la Peña,expresándose la fecha,asistentes,asuntos tratados y acuerdos adoptados,así como el resultado de las votaciones.Las actas se firmarán por el Presidente junto con el Secretario.
ART,36- En los Libros de contabilidad figurarán el patrimonio,los derechos y obligaciones y un resumen de los presupuestos de la Peña,con relación de ingresos y gastos de la Peña,debiendo especificarse la procedencia de los primeros y,en correcto,las ayudas recibidas de las Administraciones Publicas y la inversión o destino de los gastos.Podrá ser cumplimentado por un sistema informático.
ART,37- En el Libro de Reclamaciones podrán los socios formular cuantas reclamaciones consideren adecuadas,haciendo constar su firma.Estas reclamaciones serán discutidas en la siguiente reunión de la Junta Directiva.
Libro registro de socios,Libro de Actas,Libros de contabilidad,Libro de reclamaciones y cualquier otro Libro que se considere relevante a los objetivos de la Peña.
El régimen documental se completa con la memoria y las cuentas anuales de la Peña.
ART,34- El Libro registro de socios podrá llevarse informáticamente y se hará constar los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento,número de DNI o pasaporte,dirección,número de socio y fechas y causas de altas y bajas de los mismos.
Constarán,asimismo,los cargos de representación,gobierno y administración que ejerzan los socios de la Peña.También se especificarán las fechas de toma de posesión y de cese de dichos cargos.
ART,35- En el Libro de actas se registrarán las reuniones de la Junta Directiva y de la Asamblea General,así como de los demás órganos colegiados de la Peña,expresándose la fecha,asistentes,asuntos tratados y acuerdos adoptados,así como el resultado de las votaciones.Las actas se firmarán por el Presidente junto con el Secretario.
ART,36- En los Libros de contabilidad figurarán el patrimonio,los derechos y obligaciones y un resumen de los presupuestos de la Peña,con relación de ingresos y gastos de la Peña,debiendo especificarse la procedencia de los primeros y,en correcto,las ayudas recibidas de las Administraciones Publicas y la inversión o destino de los gastos.Podrá ser cumplimentado por un sistema informático.
ART,37- En el Libro de Reclamaciones podrán los socios formular cuantas reclamaciones consideren adecuadas,haciendo constar su firma.Estas reclamaciones serán discutidas en la siguiente reunión de la Junta Directiva.
EJERCICIO
ART,38- El ejercicio asociativo de la Peña comenzará el primero de enero y finalizará el 31 de Diciembre de cada año.
El Presidente.
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